Pedro Gallese aparece en todos los diarios. El arquero aparece en noticias deportivas y de espectáculos, en medio nacionales e internacionales.

Lo que más destacó en los últimos días fue su infidelidad a la madre de sus hijos. Esto repercutió, por ejemplo, en Argentina y posteriormente en México. 

En paralelo, el portero tuvo una alegría. Jugando con Alianza Lima clasificó a la final del fútbol peruano y peleará por el título nacional este domingo en Juliaca. 

En medio de todo esto, recibió una noticia desde Veracruz. Y es que el equipo a donde pertenece lo dejaría libre puesto fue desafiliado del fútbol mexicano por no cumplir los estatutos. 

Con esto, Gallese quedaría a disposición de su decisión y la de su representante. Su presente está en Alianza Lima y desde la dirigencia del club la tendrían más facil para convencerlo que se quede. 

De todas maneras, esta noticia también facilitaría a otros clubes para contratarlo. Días después de que termine el torneo, seguramente se defina su situación. Necesitará calma y hoy no la tiene.