Es tendencia:
Bolavip Logo
Fútbol peruano

Mientras pide perdón y celebra el pase a la final, Gallese recibió inesperada noticia de México

El arquero peruano no deja de ser noticia en Perú y en el extranjero.

Gallese jugó en Veracruz el año pasado.
Gallese jugó en Veracruz el año pasado.

Pedro Gallese aparece en todos los diarios. El arquero aparece en noticias deportivas y de espectáculos, en medio nacionales e internacionales.

Lo que más destacó en los últimos días fue su infidelidad a la madre de sus hijos. Esto repercutió, por ejemplo, en Argentina y posteriormente en México.

En paralelo, el portero tuvo una alegría. Jugando con Alianza Lima clasificó a la final del fútbol peruano y peleará por el título nacional este domingo en Juliaca.

En medio de todo esto, recibió una noticia desde Veracruz. Y es que el equipo a donde pertenece lo dejaría libre puesto fue desafiliado del fútbol mexicano por no cumplir los estatutos.

Con esto, Gallese quedaría a disposición de su decisión y la de su representante. Su presente está en Alianza Lima y desde la dirigencia del clubla tendrían más facil para convencerlo que se quede.

De todas maneras, esta noticia también facilitaría a otros clubes para contratarlo. Días después de que termine el torneo, seguramente se defina su situación. Necesitará calma y hoy no la tiene.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones