Si bien una de las tantas ‘normas establecidas’ durante las fiestas sentencia que es ideal no hablar de asuntos como el fútbol sobre la mesa, el deporte más querido del mundo siempre se hace un lugar allí para apoderarse de opiniones distintas y debatir sobre tácticas y el presente de futbolistas o clubes.

Afortunadamente, imponiéndose gracias al respaldo del respeto y el aprecio, las discusiones usualmente son amenas y desatan burlas que carecen de agresividad alguna hacia la ‘víctima’.

Algo similar ocurrió (a la distancia) entre nada más ni nada menos que Pablo Migliore y Nicolás Otamendi, quienes constantemente se cargan mediante sus correspondientes cuentas de Instagram.

Publicando una historia para burlarse de su amigo, el ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros, rememoró la final de la Copa Libertadores que se le escapó a River y no dudó en reirse un poco del defensor del Manchester City.

Haciendo referencia a la velocidad con la que al Millonario se le escapó la posibilidad de ser el campeón de América, el boxeador redactó: “Niki me imagino que brindaste 23:57. No va a ser cosa que en 3 minutos te quedes sin copa”.

Con dos tantos fugaces de Gabriel Barbosa, el Fla destruyó todo lo trabajado por La Banda durante gran parte del partido y le arrebató a escasos minutos del final la posibilidad de levantar su quinta Libertadores.

+ Los tantos de Gabigol que le dieron la Libertadores 2019 a Flamengo: