arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Trout. Foto: Getty.

América MLB

El lanzador estrella al que no quiere enfrentar Mike Trout

En 16 turnos al bate, lo ponchó diez veces.  

Bolavip

Mike Trout. Foto: Getty.

Mike Trout. Foto: Getty.

 

El nombre de Mike Trout en las Grandes Ligas es sinónimo de poder a la hora de tomar un turno en la caja de bateo y quién iba a pensar que no quisiera enfrentar a un pitcher por el dominio que este ha ejercido sobre el pelotero de los Anaheim Angels.

Estamos hablando de uno de los lanzadores estelares de los actuales campeones de la Serie Mundial, Washington Nationals. Para el jardinero central, el pitcher más difícil que ha enfrentado es Max Scherzer, a quien no le toma un turno de bateo desde la temporada 2015.

Max Scherzer
Max Scherzer. Foto: Getty.

Y los números respaldan la opinión de Trout. Scherzer tiene 10 strikes out en las 16 veces que enfrentó a la estrella de los Angels (sin contar el boleto que consiguió Mike en el Juego de Estrellas de 2018), lo que le da una tasa del ponches de 62.5 por ciento.

La superioridad del lanzador de los Nationals es tan grande que en las Grandes Ligas otros 170 pitchers han enfrentado por lo menos en 10 turnos a Trout, pero el único que lo a ponchado la mitad de las veces con ningún boleto concedido es Scherzer.

 

   

“Estaba feliz cuando se fue a la Liga Nacional y ya no tenía que enfrentarlo como cuando estaba en Detroit”, concluyó Mike Trout durante un Instagram Live con el Diario Libre, de República Dominicana.

Temas:

  • MLB
  • Mike Trout

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail