arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Milwaukee romperá un impresionante récord gracias a su gran temporada

MÁS DE América

América NBA

Milwaukee Bucks romperá un impresionante récord gracias a su gran temporada

La franquicia de Giannis Antetokounmpo y compañía pueden seguir llenando los libros de historia.

Bolavip

Milwaukee romperá un impresionante récord gracias a su gran temporada

Milwaukee romperá un impresionante récord gracias a su gran temporada

Milwaukee Bucks es el mejor equipo de la temporada. Su impresionante 51-8 está muy por encima del segundo mejor récord de la liga, los Los Ángeles Lakers con su 45-12, y aún más lejos de Toronto Raptors, que se adjudican un 42-17, mucho más realista.

En la noche del viernes, los Bucks volvieron a imponerse. Esta vez fue una paliza 133-86 a Oklahoma City Thunder, otro claro aspirante a playoffs. Sin embargo, los de Mike Budenholzer juegan cada vez mejor.

La victoria hizo que rompan algunas varas impuestas. Por ejemplo, esta fue la tercera victoria con más de 40 puntos en lo que va de la temporada, lo que lo convierte en la novena franquicia en realizarlo.

Los otros triunfos de 40 puntos o más fueron ante Charlotte Hornets, 137-96, y  de New York Knicks, 132-88. La curiosidad es que esos juegos fueron consecutivos. Ese +85 es irrisorio.

Además, su diferencial de puntos está en +12.8 que, de acabarse hoy mismo la liga, sería el más alto de la historia. Los Lakers de1971-72 tienen en su feudo el mejor diferencial con su +12.28. Sólo por ahora.

Temas:

  • NBA
  • Milwaukee Bucks
  • Giannis Antetokounmpo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail