El volante de Central es la figurita que quieren todos en este mercado de pases y a él lo ilusiona jugar la Copa Libertadores. El Canalla no lo quiere vender. ¿Qué pasará?

Walter Montoya es el jugador que quieren todos los equipos en este mercado de pases. Claro, como pasa siempre, un futbolista marca tendencia.

River y Boca. Los dos equipos más grandes del país están interesados en el joven de 23. Al volante le preguntaron en cuál de los dos le gustaría jugar: "No me hagas esa pregunta. La realidad es que sería fácil de contestar si tuviera los papeles acá enfrente, pero la realidad es que por ahora no están y soy jugador de Central y me enfoco en eso".

Siempre en declaraciones al diario Olé, contó que en su pueblo sólo eran hinchas de dos clubes: "En Machagai (Chaco), que es de donde soy yo, todos eran de River y Boca. Pero yo no daba mucha bola, ja. Mi sueño era jugar en Primera, desde los seis años juego en Unión de Machagai con ese anhelo".

"Me gustaría jugar la Copa Libertadores en el club en el que esté, por lo lindo que es ese torneo, donde viajás, te enfrentás a los mejores de América...", finalizó.

Si quiere jugar la Copa tendrá que ir al Millonario...