El descontento que generó el frustrado regreso de Centurión obligó al presidente de Boca a buscar dos refuerzos que sean del gusto de los hinchas: Mudo Vázquez y Montoya son los principales apuntados.

Al margen de los episodios extrafutbolísticos que merecen reprobación, Ricardo Centurión siempre le respondió al hincha de Xeneize dentro de la cancha y ese es el principal motivo de que muchos hayan tomado parte por el jugador, que finalmente no regresará al club, y rechacen la actitud de Daniel Angelici.

Ante esta situación, el presidente de Boca busca dar un nuevo golpe de efecto cerrando cuanto antes dos fichajes de jerarquía, para los que dispones de los millones que estaban dispuestos a pagar por Ricky.

Si los futbolistas no son prioridad para Berizzo, Boca tendrá vía libre para negociar.

En una decisión consensuada con Guillermo Barros Schelotto, Mudo Vázquez y Germán Montoya, ambos jugadores del Sevilla, son los dos refuerzos por los que la directiva Xeneize está dispuesta a hacer un esfuerzo económico importante.

Ambos futbolistas estuvieron en la órbita de Boca con anterioridad, pero jamás cerró el precio que pedían por ellos. Sin embargo, hoy la soga aprieta el cuello del entrenador y el valor de los fichajes podría pasar incluso a un segundo plano en el análisis de mercado.

¿Las negociaciones? Difíciles, pero Angelici tiene buena relación con el presidente del Sevilla y si los futbolistas no son prioridad para Berizzo, no es absurdo pensarlos con la azul y oro para el próximo torneo.