Tras la derrota en el clásico peruano ante Universitario, el DT de Alianza Lima reunió a todos los futbolistas del plantel y abandonó la práctica que se llevó a cabo este jueves, en Matute. ¿Deja su cargo?
Fue un baldazo de agua fría. En la reanudación del duelo entre los Cremas y los Íntimos, el conjunto dirigido por Roberto Chale logró marcar la diferencia necesaria, gracias al gol que marcó Raúl Ruidíaz, para imponerse por 2-1 y quedarse con los tres puntos.
+ Golazo de Ruidíaz para el 2-1 definitivo:
Obviamente, esto no cayó bien en Alianza Lima, teniendo en cuenta que los futbolistas no lograron hacer pesar la localía en Matute. Por eso, este jueves, tras la derrota, Roberto Mosquero decidió reunir al plantel de los Íntimos para dialogar sobre la dura derrota ante Universitario de Deportes.
Al poco tiempo de finalizar la charla, el entrenador dejó la práctica a cargo de sus colaboradores y se marchó. De esta manera, el DT encendió la alarma acorde a una posible renuncia. Si bien desde el club indican que abandonó el entrenamiento por cuestiones personales, es inevitable pensar que Mosquera podría dejar su cargo en las próximas horas.