Hace varios meses se reveló que los Lakers habían sostenido varias entrevistas con algunos entrenadores, entre ellos Tyronn Lue, para que fungieran como su nuevo mandamás a partir de esta próxima temporada.

Sin embargo, cuando parecía que ya todo estaba arreglado para que Lue asumiera  las riendas del equipo, algunas diferencias contractuales hicieron que el ex entrenador de los Cleveland Cavaliers se retiró de las negociaciones.

Es por eso que ahora, algunos meses después, sorprende que Lue haya decidido aceptar un rol más modesto al unirse a los Clippers para fungir como uno de los asistentes técnicos del entrenador Doc Rivers.

En este sentido, las redes sociales se llenaron de teorías de conspiración que aseguran que Lue no se unió a los Clippers para vengarse de los Lakers, sino para trabajar como espía de LeBron James.

Lue y James tienen una excelente relación desde su tiempo en Cleveland, cuando ganaron un campeonato juntos al derrotar a los Golden State Warriors en la temporada 2015-16.

Si bien esta teoría tendría sentido, es importante señalar que Lue ya trabajó como asistente técnico de Doc Rivers en el pasado, así que probablemente se trate de una forma de mantenerse activo en la liga mientras espera otra oportunidad en el banquillo.