Preocupado por el estado físico de Diego Costa, José Mourinho pidió a la directiva el fichaje de Gonzálo Higuaín para tener una alternativa más en el ataque.

En Chelsea no están del todo convencidos de poder afrontar una temporada cargada de competencia sólo con dos hombres de área. La contratación de Radamel Falcao tiene más sabor a apuesta que a garantía después de una temporada sin brillo en Manchester United y. el otro goleador, Diego Costa, vive aquejado por lesiones constantes.

Mourinho e Higuaín coincidieron en Real Madrid entre 2010 y 2013.

Obligado por su propio orgullo a defender el título de Premier y a mejorar la performance de la última Champions League, José Mourinho cree que debe sumar un nuevo delantero a la plantilla y confía en Gonzálo Higuaín para asumir esa responsabilidad goleadora.

El argentino ya había manifestado sus intenciones de abandonar Nápoli a mediados de la pasada temporada, principalmente porque el equipo no disputará Copa de Campeones, circunstancia que lo tuvo como responsable directo tras fallar un penal ante Lazio que pudo asegurarle la clasificación al torneo más importante de Europa.

Sin embargo, los napolitanos siguen viéndolo como su principal figura y no están dispuestos a desprenderse de él a menos que llegue una suma muy importante de dinero. En Londres, Roman Abramóvich ya tomó nota de esto y esta preparando su plan para ficharlo por un alto valor económico.

+El Pipa está torcido con los penales

[calipso id=”0_mful12d6″ site=”bv”]

+Arrancó la Premier, pero Chelsea sigue comprando

+Ezequiel Garay, entre el Olímpico y Mestalla

+Disfruta los mejores videos del día