Los Angeles Lakers no están teniendo su campaña soñada. Después de aquel campeonato en el 2020 y una temporada baja plagada de buenas incorporaciones, la franquicia californiana ha tenido que lidiar con algo que es imposible de controlar en el mundo deportivo: las tan temidas lesiones. 

Es incuestionable que los Lakers se sostienen como uno de los mejores equipos de la NBA por dos razones: LeBron James y Anthony Davis. No obstante, ambos jugadores debieron observar una gran cantidad de juegos fuera de los límites de la duela en el último tiempo y, cuando parecía que ya estaba todo bajo control, un nuevo golpe los volvió a sacudir. 

LeBron se resintió de la lesión en su tobillo derecho y, por ese motivo, se perderá algunos partidos de la temporada regular. Por otra parte, La Ceja es quien está dando nuevamente la nota en la noche de jueves ante Los Angeles Clippers, cuando debió abandonar el encuentro en el primer cuarto. 

Anthony Davis se lesionó ante Los Angeles Clippers 

Davis debió abandonar el clásico de Los Ángeles en el primer cuarto, cuando los Clippers ya dominaban 24-14 a 2:50 del final. Si bien al principio las informaciones indicaban que se trataba del tobillo, finalmente el parte oficial se trató en que el interno sufrió espasmos en la espalda. 

 

Cuándo regresará LeBron James 

El primer tiempo de los Lakers fue tan malo que, justamente ante los Clippers, sufrió su mayor déficit en lo que va de la temporada con el 65-42. El consuelo para los aficionados es que LeBron volvería después del partido ante Portland Trail Blazers, lo que a su vez será una final por el quinto puesto del Oeste.