Es verdad que Los Angeles Lakers perdió el invicto que llevaba como visitante durante la temporada 2020-2021 de National Basketball Association (NBA), tras caer en casa de Philadelphia 76ers por 107-106, su máxima figura LeBron James no para de romper récords.

A pesar de la derrota en Pensilvania, el Rey fue la máxima figura del encuentro, ya que en 39 minutos de juego fue el máximo anotador con 36 puntos, sumando a su registro seis rebotes y seis asistencias, siendo el segundo partido consecutivo en que supera la barrera de la treintena.

Gracias a este registro, LeBron se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Lakers en anotar más de 30 puntos durante dos juegos seguidos, tras haber cumplido 36 años de edad, una marca que anteriormente lo hizo una leyenda del equipo, Kareem Abdul-Jabbar.

LeBron sigue rompiendo récords en NBA
 

Se trata de la segunda marca que ha roto en la presente semana el astro de la franquicia oro y púrpura, ya que el pasado lunes, en la victoria ante Cleveland Cavaliers,  convirtió en el segundo jugador de mayor edad, en la historia de la institución, en conseguir 40 o más puntos, detrás de Kobe Bryant.

Por si fuera poco, James está en camino de convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias, jugando aproximadamente menos de 33 puntos por encuentro, lo que sigue acrecentando su leyenda.

 

 

Y además, agregue que ya igualó a Sky Hook como el jugador más veterano en ganar el premio al Jugador Más Valioso de las finales. ¿Qué marca le falta por romper?