Golden State Warriors se enfrentó a New Orleans Pelicans en la segunda noche de back-to-back, siendo nuevamente el equipo de Zion Williamson y compañía el rival de turno. Después de imponerse en el juego del lunes, los dirigidos por Steve Kerr no pudieron en esta ocasión y fueron superados 108-103. 

Hay algo que se repite noche a noche. No importa el resultado final: casi siempre, Stephen Curry se termina destacando por sobre todos los demás con actuaciones dignas al MVP de la temporada regular de la NBA. De cierta manera, si su comienzo hubiera sido similar a lo que está jugando actualmente, no habría demasiadas dudas. 

En la noche de martes ante los Pelicans, Curry no solamente fue el máximo anotador del partido rozando los 40 puntos (terminó con 37), sino que terminó de redondear un nuevo récord en la NBA. Como no puede ser de otra manera, se trata de una cierta cantidad de triples anotados en un número de juegos. 

Stephen Curry y un nuevo récord en la NBA 

De acuerdo a las estadísticas de Bleacher Report, la estrella de Golden State Warriors se convirtió en el jugador que menos partidos necesitó para encestar 300 triples en una temporada. Curry lo hizo en solamente 58 juegos y, de acuerdo a los expertos, si la temporada fuera de 82 encuentros no tendría problemas de batir su propio récord de 402 en una campaña. 

 

 

Con solamente seis juegos por delante, resulta muy poco probable que Steph pueda batir su propia marca. No obstante, nunca se puede subestimar a un jugador que se ha encargado de sorprender en cada una de las temporadas. Ahora, por lo pronto, tiene como objetivo principal regresar a los playoffs.