Golden State Warriors se enfrentó a Dallas Mavericks en uno de los mejores duelos del jueves por la noche en la NBA, ya que se trataba el duelo entre dos de los mejores guardias de la liga. Stephen Curry, quien finalmente se encuentra recuperado de sus lesiones, cara a cara ante Luka Doncic, el hombre de los récords. 

Además de lo que atraía el juego desde los apellidos, el mismo resultaba ser fundamental por las clasificaciones a los playoffs. Tanto los Warrios como los Mavericks llegaron al partido fuera de los ocho mejores de la Conferencia Oeste, por lo que una victoria o derrota, siendo rival directo, podía cambiar mucho las cosas. 

El juego comenzó el primer cuarto prácticamente sin defensas. Como fue habitual a lo largo de la temporada, los dos equipos estuvieron flojos en el costado para evitar puntos, aunque muy efectivos a la hora de realizarlos. El 36-34 al final de los primeros 12 minutos a favor de la visita son una prueba fehaciente de ello. 

Los Mavericks ajustaron algunas cosas y lograron una máxima en el segundo cuarto (66-59), llevándose la primera mitad 110-95. Sin embargo, Golden State Warriors volvió a la carga y por todo en la segunda mitad y, en el tercer cuarto, metieron un parcial de 36-20. Demasiada diferencia, Stephen Curry y compañía se llevaron el juego 147-116. 

Stephen Curry también anotó más que Luka Doncic 

Stephen Curry firmó una planilla de 28 puntos y 6 asistencias, aunque el máximo anotador del partido fue Kelly Oubre Jr. El alero sorprendió a todos y metió 40 unidades, mientras que Juan Toscano hizo lo suyo con 14. Por otra parte, Luka Doncic sumó 27 puntos y no estuvo ni cerca del doble-doble.