La lucha por ingresar a los playoffs de la NBA está mejor que nunca, ya que faltan realmente pocos partidos para el final de la temporada regular. En estas circunstancias, todas las noches son importantes y cada jugador pesa más que en el comienzo mismo de la campaña. Una lesión, a estas alturas, puede ser fatídico. 

Golden State Warriors está atravesando un final de temporada de acuerdo a las expectativas, siendo Stephen Curry el factor clave para encontrarse en zona de play-in. Sin embargo, las posibilidades indican que todavía hay equipos que pueden superarlo en la Conferencia Oeste, siendo los New Orleans Pelicans uno de ellos. 

No hay dudas que la franquicia de Luisiana se sostuvo durante el 2021 con un muy buen nivel de Zion Williamson, siendo la principal ilusión de todos los aficionados. No obstante, una noticia acaba de sacudir a toda la NBA y que justamente involucra al jugador formado en Duke. 

Zion Williamson se lesionó y se perdería el resto de la temporada 

Shams Charania, periodista de The Athletic, informó este viernes que Zion Williamson sufrió la fractura del dedo anular izquierdo. A raíz de esto, el jugador estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, lo que podría estar acabando con su temporada regular y, también, el sueño de ingresar a la postemporada. 

Los Pelicans tienen seis partidos por delante: Sixers, Hornets, Grizzlies, Mavericks, Warriors y Lakers. En este momento, New Orleans se encuentra undécimo con su récord 30-36, superado por San Antonio Spurs (31-34) y Memphis (33-33). Con su 34-33, Golden State nunca estuvo tan cerca de asegurarse el play-in.