A los Golden State Warriors les quedó el gusto a la gloria en la NBA y con las estrellas del equipo aún vigentes quieren ir por un título más que se sume a los tres campeonatos que lograron en los últimos seis años. Para ese objetivo una estrella de la liga sería el elegido.

En la temporada 2020-21 NBA los Warriors pasaron una montaña rusa de emociones con duras derrotas y victorias inesperadas que los aseguraron en el Play-In. Para el 2021-22 volverá Klay Thompson, Stephen Curry vendrá de una temporada con números MVP y Draymond Green llega con regularidad.

¿Les alcanza para volver a ganar un título en la NBA? ¡No! Respondieron los expertos del portal especializado Fadeaway World al plantear un intercambio bomba con el objetivo que los Warriors vuelvan a ser un súper equipo al mejor estilo de Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers.

El nombre apuntado es el dos veces All-Star (2018 y 2019) Karl-Anthony Towns. Con 25 años y a punto de llegar a los más alto de su rendimiento, el pívot de Minnesota Timberwolves promedia un doble-doble, 22.9 puntos y 11.6 asistencias, durante seis temporadas en la NBA.

La oferta que los Golden State Warriors harían por Karl-Anthony Towns

Los Golden State Warriors enviarían a Minnesota Timberwolves una oferta para firmar a Karl-Anthony Towns que constaría con Kelly Oubre Jr. (firma e intercambio), James Wiseman, Eric Paschall y Alen Smailagic más el regreso del pick del Draft 2021 de los mismos Timberwolves (si es después de la tercera selección), dos futuras elecciones de primera ronda y una de segunda vuelta.