Las estrellas de la NBA alistan sus mejores zapatillas, preparan las mejores habilidades y prometen dar un auténtico espectáculo. El All-Star Game se disputará este domingo 7 de marzo y Bolavip habló con el mejor anotador en lo que va de la temporada regular: Bradley Beal.

Ni LeBron James, ni Stephen Curry promedian por juego los 32.9 puntos de Beal que tienen a los Washington Wizards con la esperanza de clasificar a los Playoffs. Al término de la primera parte de la temporada regular, el equipo de Bradley tiene una marca de 14 – 20.

A Bradley Beal le preguntamos sobre cuál era la característica de su juego que lo hacía ser una estrella de la NBA y aunque lo pusimos a pensar un poco, el estelar de los Wizards fue claro y contundente al decir la habilidad que lo tiene en un Juego de Estrellas

“Puedo anotar todo de una manera sólida”, le respondió Bradley Beal a Bolavip.

Los números de Bradley Beal en lo que va de la NBA 2020-21

Bradley Beal lleva 32 juegos disputados en la temporada 2020-21 de la NBA con Washington Wizards y promedia la monstruosa suma de 32.9 puntos por juego. En cuanto a efectividad, el mejor anotador en lo que va la campaña tiene un 48.2 por ciento en tiros de campo y 33.5% en triples.