Ha sido la noticia de la semana y de este comienzo del 2021 en la National Basketball Association (NBA), y es que nadie se ha quedado en silencio por el intercambio del escolta James Harden, pasando desde Houston Rockets a Brooklyn Nets, y uno de los que comentó esta situación fue el ala-pivot Anthony Davis.

Sin embargo, en el caso de la figura de Los Angeles Lakers no solamente se refirió al caso de La Barba, ya que también realizó una fuerte crítica a la franquicia de La Gran Manzana, advirtiendo que pese a fichar un gran jugador en sus filas, siente que dejó partir a otros valores importantes para el rendimiento del equipo.

Pero yendo a los puntos antes abordados, Davis fue consultado por el traspaso de Harden y comentó que "llegó a uno de sus destinos. Quería jugar allí. Veremos cómo va". Ahora, cuando quiso ir más allá de la mera transferencia, lanzó sus dardos en contra de los Nets.

La crítica de Davis a los Nets por Harden
 

"Sabemos que Harden con (Kevin) Durant jugaron juntos en el Oklahoma City Thunder y además cuentan con Kyrie Irving; pero perdieron jugadores como Jarrett Allen y Caris LeVert que eran muy buenos. Todavía se ven bien en el papel", complementó el jugador de los Lakers.

 

Consultado por si con esta incorporación de Harden, los Nets se convierten en favoritos para pelearles el título de la NBA, Davis no quiso ir más allá y señaló al respecto que "veremos cómo les va cuando esos muchachos se pongan entre las líneas y tengan la oportunidad de jugar juntos"

En lo que va de la presente temporada, The Brow ha registrado un promedio por partido de 22.1 puntos, 8.5 rebotes, 2.9 asistencias y 1.7 bloqueos, con un 56.7 por ciento de efectividad en tiros de campo.