LeBron James nunca deja de impresionar y cada vez los aficionados de los Lakers están más agradecidos por su llegada al Staples Center.

A lo largo de su carrera, el Rey se ha caracterizado por hacerse grande cuando su equipo más lo necesita, y por eso es considerado uno de los jugadores más clutch de todos los tiempos.

Esta vez, el veterano de 33 años no decepcionó a su fanaticada, dominando por completo el último cuarto del partido para remontar hasta 12 puntos frente a los San Antonio Spurs en casa.

Los Lakers entraron perdiendo al último cuarto, pero James anotó 20 de sus 42 unidades en el período final del compromiso, liderando a los Lakers a un triunfo 121 por 113.

Al finalizar la noche, James registró 42 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 triples, levando a su equipo hasta la 5ta posición de la Conferencia Oeste a pesar del mal inicio de campaña.

Actualmente, se rumora que Magic Johnson sigue trabajando bajo cuerda para llevar otro All-Star a los Lakers antes de febrero y así arrebatarle el campeonato a los Golden State Warriors.