Desde hace algunas temporadas que LeBron James ha sido duramente criticado por no comprometerse a la defensiva, especialmente en la temporada regular.

Esta vez, su displicencia ha quedado en evidencia en más de una ocasión, especialmente ahora que su desmotivación con los Lakers es más que obvia.

Sin embargo, el Rey tiene un mensaje para aquellos que consideran que ahora es una debilidad a la defensiva: "Vengan e inténtenlo".

LeBron sigue siendo un gran defensor sobre la bola, pero sus movimientos persiguiendo a sus rivales cuando no tienen el balón en sus manos dejan mucho que desear.

Es normal que un jugador que está en su temporada número 16 se permita algunas licencias a la defensiva, especialmente si sigue presentando un nivel superior en el otro costado.

No obstante, cuando hablamos de un jugador de este calibre y que además se toma la libertad de cuestionar el compromiso de sus compañeros, esto se torna algo bastante molesto.

Si los Lakers quieren colarse en la postemporada, más le vale al Rey LeBron cumplir su palabra  y demostrarle a los mejores del mundo que aún es un excelente defensor.