La palabra más esperada del mercado de la NBA 2020-21 se pronunció este martes y en unas declaraciones que le dio a Cosmote TV dio pistas sobre lo que será su futuro en la liga. Giannis Antetokounmpo habló sobre Los Angeles Lakers, LeBron James, Kobe Bryant y los Milwaukee Bucks.

De todo y para todos. Antetokounmpo empezó revelando qué fue lo que dijo Kobe Bryant para triunfar en la NBA: “Kobe me dijo que me sacrificara si quiero ganar y ser grande”. Simple, claro y sencillo. Luego llegarían los elogios de Giannis para LeBron, ¿se acerca a los Lakers?

“LeBron es el mejor del mundo, MVP es otra historia, puedo decir que es el mejor y mi ídolo, tiene 17 años en la Liga”, sostuvo Antetokounmpo. Elogios van y elogios vienen en un camino que podría a juntar a los jugadores más dominantes de la NBA en los últimos dos años.

Pero, ¡un momento! Los Milwaukee Bucks ya tienen sobre la mesa una millonaria extensión de contrato que Giannis no ha firmado y en esta misma entrevista en la que habló de los Lakers, Kobe Bryant y LeBron James, también dio indicios que en un futuro inmediato no cambiará de equipo.

 

Giannis Antetokounmpo, ¿se va a los Lakers o se queda en los Bucks?

“Si LeBron, Kevin Durant o Anthony Davis quieren unirse a mí en Milwaukee. Yo estaría feliz. No me importa ser el número uno, dos o tres en un equipo”, afirmó Giannis Antetokounmpo. Entonces, ¿qué opinas sobre el futuro del ‘Monstruo Griego’? ¡A votar!