arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic y Kristaps Porzingis

América NBA

Empieza a temblar la NBA: los Warriors irían por estrella de Dallas Mavericks

El 25 de marzo se cierra el mercado de la NBA y los Golden State Warriors están interesados en romper la liga con una estrella de los Dallas Mavericks.

Bolavip

Luka Doncic y Kristaps Porzingis

Luka Doncic y Kristaps Porzingis (Foto: Getty Images)

Los Golden State Warriors están en un lote de equipos que no son contendientes al campeonato de la NBA, pero que han demostrado nivel para llegar a Playoffs. Con una marca de 16-15 antes de enfrentar este martes a los New York Knicks, los Dubs quieren dan un salto de calidad y estarían apuntando a una estrella de Dallas Mavericks.

¡Dallas, tranquilos! No se trata del ‘Joven Maravilla’ Luka Doncic, sino de su fiel escudero Kristaps Porzingis. Según informó Ian Begley, de SNY, fueron los Mavericks quienes se acercaron a Golden State para saber el interés que tendrían en hacer un intercambio por el ala-pívot.

Y ante este ofrecimiento, ¿por qué no intentarlo? En días pasados publicamos que Porzingis sería una de las estrellas que tentaría a Golden State Warriors para intentar de una vez por todas reemplazar el recuerdo de Kevin Durant. ¡Una tarea casi imposible!

Los Warriors podrían ofrecer un intercambio que incluya a James Wiseman, Andrew Wiggins, Kelly Oubre Jr. y Eric Paschall, a cambio de recibir a un Kristaps Porzingis, quien en la temporada 2020-21 de la NBA promedia por juego 20.5 puntos y 8.2 rebotes.

Mark Cuban niega que hayan ofrecido a Kristaps Porzingis a los Warriors

“No es exacto. No lo hemos discutido en un intercambio en absoluto. No ha sucedido”, afirmó Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, sobre un potencial intercambio de Kristaps Porzingis a Golden State Warriors.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail