Los Golden State Warriors son un equipo que va a luchar en la NBA 2020-21, pero con poca profundidad, la llegada de Aaron Gordon traería el talento que necesita este roster para poder pelearle de tú a tú la Conferencia del Oeste a Los Angeles Lakers. 

Una pieza ideal para el juego atractivo de los Warriors sería Zack LaVine. El All-Star de los Chicago Bulls traería la eficacia en los tiros y el atletismo para de una u otra forma intentar reemplazar a Klay Thompson y poder llegar a pelear una hipotética final de Conferencia contra LeBron James y compañía.  

Suena imposible, pero por qué no intentarlo… El reemplazante ideal para lo que le daba Thompson al juego de los Warriors sería CJ McCollum: uno de los mejores escoltas en la actualidad de la NBA. El gran problema sería que Portland Trail Blazers quiera intercambiar a la segunda estrella del equipo.

Si quieres explotar el talento de Pascal Siakam dale un rol secundario en el que pueda ser el ‘Robín’ perfecto. Lo pudo hacer en Toronto Raptors con Kawhi Leonard y Stephen Curry lo esperaría con las puertas abiertas para poder competirle en el Oeste de la NBA a LeBron James y Los Angeles Lakers.

El jugador que necesitan los Warriors para vencer a LA Lakers

Fue uno de los nombres que más sonó para reforzar a Golden State Warriors y no sería tarde poder firmarlo de una vez por toda. Imaginate a Joel Embiid, uno de los pívots más dominantes en la actualidad de la NBA, atrayendo doble marca en el poste bajo y liberando espacios para Stephen Curry. Un dúo difícil de detener hasta para Los Angeles Lakers.