En el mismísimo Staples Center, los Golden State Warriors sorprendieron al mejor equipo en la actualidad de la NBA y vencieron por 115 a 113 a Los Angeles Lakers, que tuvieron a unos desconocidos LeBron James y Anthony Davis.

LeBron tuvo la tercera peor actuación en lo que va de la temporada 2020-21 con 19 unidades, 5 rebotes y el mismo número de asistencias; mientras que Anthony Davis estuvo cerca de triple-doble, pero también registró números bajos a los que nos tiene acostumbrados: 17 puntos, 7 asistencias y 17 rebotes.

Para tener a un James y Davis apagados tuvo que ver la gran defensa de los Warriors y atentos como siempre, Bolavip dijo presente en la conferencia de prensa posterior a la sorpresiva victoria de Golden State Warriors sobre Los Angeles Lakers.

En esta ocasión, Draymond Green nos reveló que para detener la temible ofensiva de Davis y los Lakers la clave fue la presión que impusieron, trataron de no darles espacios y llevarlos a intentar tiros difíciles. ¡La defensa de los Warriors dio la sorpresa!

La clave de Golden State Warriors para vencer a Los Angeles Lakers en la NBA

“Solo tratamos que AD tomará tiros duros (difíciles), aun así, tuvo un buen juego y estuvo cerca del tiple-doble. Ya saben que Anthony Davis es un gran jugador extremadamente habilidoso, puede hacer lo que quiera. Entonces, solo tratamos de ponerle presión y tomó tiros duros: algunos entraron, otros no”, respondió Draymond Green.