Los Golden State Warriors han sido una verdadera revolución deportiva desde hace la llegada de Steve Kerr.

Ganando 3 campeonatos en 4 años, se han vuelto no sólo en el equipo a vencer, sino además en uno de los mejores equipos de la historia de todo el deporte, superando incluso el récord de los Bulls de Michael Jordan.

Evidentemente, esto ha desatado una nueva oleada de fanáticos desesperados por sumarse al tren del éxito de los Dubs, especialmente considerando el pasado mediocre de la franquicia en la última década y media.

Tal parece que la dirigencia del equipo quiera aprovechar este fenómeno y ofreció a sus fanáticos una de las ofertas más insólitas de la historia del deporte: un pase mensual sin acceso a las gradas.

¿Cómo es esto? Pues, los portadores del pase mensual podrán acceder a todos los partidos de local de los Warriors y acceder a todos los bares, restaurantes y áreas comunes del Oracle Arena, mas no contarán con un asiento ni vista al tabloncillo.

Así, los fanáticos podrán ver el juego en las pantallas desplegadas en las instalaciones internas del estadio por la módica suma de 100$ mensuales.

¡Qué locura!