arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden y su último juego en Houston Rockets

América NBA

Así fue la despedida de James Harden de los Houston Rockets

Con un mensaje en su cuenta de Instagram y sin despedirse de ningún integrante de la franquicia, La Barba cerró su etapa de ocho años en Texas.

Bolavip

James Harden y su último juego en Houston Rockets

James Harden y su último juego en Houston Rockets (Foto: Getty Images)

Una semana más que agitada fue la que vivió el escolta James Harden, quien tras ocho temporadas decidió despedirse de Houston Rockets, para comenzar una nueva aventura en Brooklyn Nets, convirtiéndose en el intercambio más importante de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, esta situación provocó el enojo entre los jugadores y directivos de la institución, más aún entre los aficionados, que en redes sociales hicieron visibles su reacción ante la transferencia; pues bien, un día y medio después del anuncio oficial de su adiós, el jugador decidió hablarle a la fanaticada del cuadro de Texas.

Y Harden lo hizo como se producen las cosas en la actualidad, sin despedirse en la cara de ningún integrante de los Rockets y escribiendo un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó palabras de buena crianza tanto para la franquicia como para la ciudad de Houston.

El mensaje de despedida de Harden de los Rockets
 

En su posteo en la red social, La Barba partió señalando "qué palabras pueden transmitir todas las formas en que me siento. Houston, me recibió sin garantías. Hice un acto de fe y cambió mi vida y la de mi familia para siempre", para luego dirigirse a la institución. 

"Esta organización (Rockets), esta ciudad me ha dado todo lo que pude pedir y más. Antes de los títulos goleadores mucho antes de MVP te creías. Por eso siempre estaré en deuda. La ciudad abrió sus brazos y me recibió a mí y a mi familia como uno de los suyos y por eso estaré eternamente en deuda", prosiguió Harden. 

Finalmente, el escolta escribió que "entregué mi mente en cuerpo y alma con la esperanza de llevar la gloria a la ciudad. Me quedé corto y por eso estaré siempre en deuda. Está lejos de ser un adiós ya que pago todas mis deudas"

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail