Las cosas no van nada bien  para los Boston Celtics, un equipo que tenía la ficha para luchar por el campeonato antes de iniciar la campaña, pero que ahora ocupa la 5ta posición de la Conferencia Este.

Considerando la incosnsitencia del equipo y tras una dura derrota ante el Orlando Magic, Kyrie Irving, máximo referente del equipo, criticó abiertamente la actitud de sus compañeros de cara a los resultados negativos.

Si bien el piloto no demoró en disculparse excusándose por la frustración de la derrota, tal parece que sus disculpas no han sido bien recibidas en dos jóvenes referentes del equipo.

Jaylen Brown, uno de los prospectos de mayor proyección de los Celtics, pareció lanzarle un pequeño dardo en sus reclaraciones más recientes, diciendo que "no solo los jóvenes eran responsables por el desempeño actual del equipo, y que no pueden señalarse o culparse entre ellos".

Terry Rozier,  por su parte, fue un poco más directo, asegurando que "lo que Kyrie dijo en el vestuario era algo que nadie quería escuchar."

"Tal vez somos demasiado talentosos. Ninguno de nosotros había estado en un equipo así, en donde los jóvenes pueden jugar muy bien y hay veteranos de tanto talento. A veces tenemos charlas duras, tratamos de manteneros reales entre nosotros".

Rozier ha sido vinculado con un cambio fuera del equipo desde hace un tiempo, mientras que Brown es una de las fichas de cambio que conservan para traer algún talento estrella a Boston. ¿Cómo terminará la situación?