Lo que parecía iba ser una victoria tranquila para los Golden State Warriors luego de vencer por 118 a 91 puntos a Detroit Pistons terminó por ser un encuentro que generó todo tipo de controversias. Incluso, hasta el mismo Kevin Durant se involucró en una ‘guerra’ de palabras entre Klay Thompson, Draymond Green y Rodney McGruder.   

Todo empezó con el habitual ‘trash talk’ que se ve en los juegos de la NBA, pero algunas palabras de McGruder no les gustaron a los jugadores de los Warriors. Uno de ellos fue Thompson, quien era panelista invitado de NBC Sports Bay Area y cuando vio lo que sucedió al final del juego entre Warrriors y Pistons le disparó a Rodney.

“Este tipo podría estar fuera de la liga pronto. Probablemente esté loco por eso, ¿quién sabe? Aquí estoy tratando de empezar algo como si fuera un buen jugador o algo así”, sentenció Thompson y el segundo ataque contra Rodney McGruder estaba por venir. Draymond Green, el encargado de volver a disparar.  

“Estaba en el vestuario, pero ¿aparentemente él estaba reemplazando a Wayne Ellington? ¿Cuándo diablos Rodney McGruder se convirtió en el tipo duro del equipo? No lo sé, todo el mundo en la liga es duro en estos días. Es una locura. He visto a muchos tipos duros este año. No lo entiendo, y nadie hace nada. Por ejemplo, si realmente quisieras hacer algo, podrías haberlo hecho. F-kin allí hablando como si fuera el tipo duro del equipo. Vete de aquí”, afirmó Green.

Kevin Durant apoya mensaje contra algunos Warriors

La controversia estaba sobre la mesa y Wayne Ellington salió en defensa de Rodney McGruder y calificó a Klay Thompson y Draymond Green de “poco profesionales”. ¿La sorpresa? Kevin Durant le dio ‘Me gusta’ a una publicación del veterano de los Detroit Pistons que citaba este comentario en contra de sus excompañeros.