Tal parece que a Kevin Durant no le hace ninguna gracia que Luka Doncic tenga más votos para disputar el próximo Juego de las Estrellas como titular que él.

Y es que, el actual MVP de las Finales, volvió a meterse donde nadie le llamó, criticando al esloveno de los Mavericks por contar con una "ventaja injusta" en comparación con el resto de los novatos de la NBA.

"Estuvo aprendiendo a jugar en la segunda mejor liga del mundo sin tener que ir a clase, estudiar ni ninguna de esas otras actividades que sí hicieron otros jugadores que fueron a la secundaria y la universidad. Él estuvo centrado en mejorar su juego desde los 14 años. Eso le da una ventaja".

Doncic había victimizado a sus Golden State Warriors con un verdadero partidazo al registrar 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 5 triplesy 1 robo, y se ganó los elogios de Stephen Curry y Steve Kerr, que aseguraron que debe continuar tal cual como va y que "ya es un All-Star".

Actualmente, Doncic es el segundo jugador más votado de su conferencia para disputar el próximo Juego de Estrellas con 2,220,017 votos, mientras que Durant es una de las ausencias más notables.