Larry Drew, entrenador interino de los ClevelandCavaliers, reveló que Kevin Love ya está practicando su lanzamiento al aro, si bien aún no resume actividades con el equipo.

El ala-pívot, llamado a ser el nuevo jugador franquicia en los Cavs Post-LeBron, sigue recuperándose de una lesión en el pie que lo ha marginado del tabloncillo a través de la mayoría de la campaña.

Asimismo, Love espera reintegrarse a los entrenamientos de los Cavaliers este mismo mes, en aras de recuperar ritmo y posiblemente ser traspasado antes de la fecha límite del 7 de febrero,con los Nuggetssurgiendo como destino potencial, deacuerdo con Sam Amicode AmicoHoops.

Si bien la franquicia no ha mostrado interés encambiarle y no sería sencillo considerando que firmó una extensión de contrato de 120 millones de dólares, los Cavaliershabrían recibido llamadas porel All-Star desde el iniciode la campaña.

De no cambiarle, se presume que Love podría no volver a jugar después de cierto punto en la campaña, pues Cleveland no tiene interés en ganar partidos mirando a lo que sería el próximo Draft de la NBA.

Tras 4 partidos, el veterano dejó promedios de 19 puntos, 13.5 rebotes y 3.5 asistencias, y su capacidades de reboteary embocar el triple serían bienvenidas en cualquier equipo contendiente.