El partido estelar de la primera parte de la temporada tuvo a los Brooklyn Nets superando a Los Angeles Lakers por 109 a 98 puntos en un juego de estrellas que presentó diezmado a LeBron James y compañía. Kyrie Irving y James Harden lo aprovecharon de gran manera.

Una vez más la figura de los Lakers fue LeBron tras anotar 32 puntos, tomar ocho rebotes y dar siete asistencias. Sin embargo, James volvió a darles de comer a los haters y desde la línea de los suspiros tuvo un fallo que causó la burla del mismo Irving.

Transcurría el primer cuarto del juego Lakers vs. Nets cuando LeBron fue a la línea de tiros libres por una falta técnica en contra de los Nets. La estrella de los Lakers tomó aire, lanzó el balón y falló el tiro. De inmediato vino el trash talk de un viejo conocido: Irving.

Conocedor que LeBron no es el mejor en la NBA desde la línea de tiros libres, Irving tiró una frase al aire riéndose y burlándose de los Lakers tras el fallo de James: “¿Ese es tu mejor tirador de tiros libres?”. El equipo de Los Angeles podía escoger a cualquier otro jugador, pero a pesar del historial del ‘Rey’ eligieron a su figura.     

 

LeBron James y su ‘karma’ en la NBA

Aunque uno de los grandes asteriscos en la carrera de LeBron James es la efectividad (73.4%) en los tiros libres, en la campaña 18 de la estrella de Los Angeles Lakers registra un buen porcentaje (71.1%) de aciertos, a pesar de fallar aquel tiro libre contra Brooklyn Nets que fue motivo de burla para Kyrie Irving.