Patrick Beverley es famoso por ser uno de los defensores más férreos de toda la NBA. Un competidor duro que nunca se rendirá ni le teme a los tipos más rudos del deporte.

Esta campaña, el base de los Clippers ha hecho referencia a los rivales de la ciudad, los Lakers, en varias ocasiones, para asegurar que ellos son los dueños de Los Ángeles hoy por hoy.

Asimismo,  se encargó de respaldarlo con acciones en la victoria de los Clippers ante los Lakers, siendo una verdadera pesadilla para LeBron James, a quien pidió la tarea de marcar.

Al finalizar el partido, Beverley se notó claramente emocionado y cuando se le preguntó el por qué, respondió:

"Me seleccionaron los Lakers y me cambiaron a Miami, cuando LeBron llegó a Miami, el equipo me cortó, así que sí, eso sigue siendo una espina clavada para mí".

En este sentido, Beverley aseguró que la meta principal de los Clippers, además de aguarle la fiesta a los Lakers, es demostrar que son un gran equipo y llegar a la postemporada.

Actualmente, los Clippers ocupan la 7ma posición de la Conferencia Oeste, mientras que los Lakers ni siquiera están en puestos de playoff, ocupando la 11va plaza.

El que ríe de último...