arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LaMelo Ball, Stephen Curry y LeBron James

América NBA

¿Se arrepienten los Warriors?: Michael Jordan se rinde al nivel de LaMelo Ball

Los Golden State Warriors hubiesen podido elegir a LaMelo Ball en el Draft, pero lo dejaron pasar y ahora Michael Jordan lo disfrutan como nadie más en la NBA.

Bolavip

LaMelo Ball, Stephen Curry y LeBron James

LaMelo Ball, Stephen Curry y LeBron James (Foto: Getty Images)

El Draft como su significado deportivo lo indica es una lotería en la que puedes ganar o perder con el pick que elijas y, aunque solo ha transcurrido la primera parte de la temporada NBA 2020-21, los Golden State Warriors deben estar pensando si se equivocaron al no elegir a LaMelo Ball.

Mientras que los Warriors se dan golpes en la cabeza por seleccionar a James Wiseman en lugar de Ball con el pick 2 del Draft 2020, el que está dichoso de la vida es Michael Jordan porque sus Charlotte Hornets, equipo del cual es dueño, están viendo como LaMelo rompe los registros de un novato en la NBA.

Ball no solo fue el jugador más joven en conseguir un triple doble en la historia, con tan solo 35 juegos en la NBA ya promedia por juego 15.8 puntos, 6.3 asistencias y 6 rebotes más una efectividad del 44.9% en tiros de campo y 37.8% en triples.

Creo que Melo se ha adaptado a la NBA mejor de lo que muchos hubiéramos pensado en este punto de su carrera. Ya ha superado nuestras expectativas para esta temporada”, fueron las palabras de Michael Jordan a la agencia de prensa AP sobre el nivel de LaMelo Ball.

Los Charlotte Hornets de Michael Jordan sueñan con los Playoffs

Con Gordon Hayward y LaMelo Ball a la cabeza, los Charlotte Hornets tienen sorprendido a Michael Jordan porque al final de la primera mitad de la temporada regular NBA 2020-21 terminaron con una marca de 17 victorias y 18 derrotas. El equipo de 'Air' está la séptima posición de la Conferencia Este. Desde la temporada 2015-2016 no clasifican a Playoffs.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail