Charles Barkley es un tipo gracioso a su manera. Nunca repara en sus comentarios, burlas y señalamientos a colegas, periodistas, jugadores de la NBA e incluso a las máximas estrellas del deporte.

En este sentido, el ex ala-pívot invitó encarecidamente a LeBron James a que se les uniera en el set de analistas de TNT de cara a estos playoffs de la NBA, considerando que "no tiene nada mejor que hacer" , pues su equipo no clasificó.

La primera vez, LeBron hizo caso omiso de la invitación, pues sus Lakers aún estaban disputando la temporada regular. En esta ocasión,  sin embargo, parece que Chuck consiguió la atención del Rey de Los Ángeles.

"Sir Charles, de hecho, sí tengo muchas cosas que hacer ahora, pero puede que acepte tu oferta. Ya veremos. #ElReyEnElEstudio".

Recordemos que James de momento se encuentra atado a compromisos publicitarios, como la filmación de la secuela de Space Jam 2, además de estar ocupado sanando su cuerpo de cara a la próxima campaña.

Barkley, por su parte, no puede esperar para tener la oportunidad de meterse con LeBron en  televisión nacional y en tiempo real, algo que todos los fanáticos de la NBA pagarían por ver.