Una vez más, Charles Barkley volvió a protagonizar una polémica por su forma de declarar. Y es que, el ex jugador de la NBA y analista de Inside the NBA, se rehúsa a dejar de burlarse de LeBron James.

Hace un par de semanas, 'Chuck' ya había invitado al Rey a unirse al equipo de analistas en los playoffs, considerando que sus Lakers no habían clasificado a la próxima instancia del torneo de la liga.

Ahora, Barkley repitió su petición, y llego incluso a "rogarle" a LeBron que lo hiciera, pues no tenía nada mejor que hacer:

"Ya lo dije antes y ahora lo diré por última vez: LeBron James, ven al estudio. No tienes nada que hacer. Los playoffs empezaron ayer y tienes tiempo libre. Sé que tienes que escoger un entrenador y un gerente general, pero deja eso para después. Te lo ruego en nombre de todos. Tenemos una silla de Game of Thrones y ¿sabes qué? incluso te puedes ir en el entretiempo del segundo partido".

Barkley hizo repetidas alusiones a la situación de los Lakers, que se quedaron sin Magic Johnson y Luke Walton esta semana, sugiriendo que será LeBron el encargado de escoger a los nuevos mandamases de la franquicia:

"Te lo estoy rogando. Como te dije, no tienes nada que hacer, así que puedes escoger un entrenador y un gerente general después. Incluso podemos ayudarte. Por favor, LeBron".

Considerando que es poco probable que el Rey se pierda más postemporadas en su carrera, esta definitivamente es una oportunidad dorada para TNT. ¿Aceptará?