Hace un par de días la comunidad del deporte se vió completamente conmocionada cuando Stephen A. Smith de ESPN reportó que miembros de la organización de los Lakers le habían sugerido a su propietaria traspar a LeBron James.

Mientras que algunos pensaron que el reporte era simplemente una forma desesperada de conseguir titulares, otro periodista de renombre no solo corroboró la historia, sino que además añadió que ya un equipo había levantado un teléfono para conocer la situación.

De acuerdo con Brandon Robinson, los Denver Nuggets quieren conseguir a James en un cambio para continuar su prometedor proyecto liderado por Nikola Jokic y Jamal Murray. Además, el equipo ya había intentado firmarlo previamente cuando se decantó por los Lakers.

Jamesaún tiene 3 años más en su contrato y ya tiene 34 años de edad. Queda claro que los Lakersson un desastre administrativamente hablando y no parece que sean el destino favorito de alguna estrella este verano.

En este sentido, la salida de James podría beneficiar a todos losinvolucrados, pues el Rey tendría una nueva oportunidad de competir por un anillo, mientras que la franquicia obtendría piezas clave para continuar su reconstrucción.

Sin embargo, esto representaría un durísimo golpe para la imagen de un equipo que ya no es el mismo gigante del pasado, si bien podría terminar por ser una solución a largo plazo para volver a ser los reyes de la NBA.