Mucho se ha hablado del futuro de los Lakers y lo que le puede deparar la próxima campaña a la franquicia angelina, pues a decir verdad, parece que la dirigencia del equipo perdió el rumbo hace mucho.

En este sentido, hay un equipo que quiere pescar en río revuelto y aprovecharse de un hipotético caso de reconstrucción de los Lakers: los Philadelphia 76ers, que cuentan con piezas clave como para ofrecer un cambio.

Es por eso que, de acuerdo con los reportes, la gerencia de los Sixers explorará la posibilidad de cambiar a Ben Simmons por LeBron James, tras caer derrotados en las Semifinales de Conferencia ante los Toronto Raptors.

Este hipotético cambio beneficiaría a todos los involucrados. Por una parte, James llegaría a un equipo listo para pelear por un campeonato en la Conferencia Este, mientras que Simmons sería la única estrella de un equipo joven con un gran mercado y además estaría cerca de su pareja Kendall Jenner.

Simmons y LeBron son manejados por el mismo agente, y se reveló que Elton Brand ya quiso cambiar al piloto australiano a mediados de campaña. Además, Simmons y Magic Johnson querían entrenar juntos, algo que podría suceder si se da este cambio.