Ya sabemos cómo es Shaquille O’neal: no se guarda nada a la hora de decir lo que piensa. Luego de la victoria de Utah Jazz sobre New Orleans Pelicans por 129 a 118, Donovan Mitchell, la gran figura del juego con 36 puntos, fue atender a los medios de comunicación y recibió un sorpresivo comentario de la leyenda de Los Angeles Lakers.

Palabras más, palabras menos, O’neal le dijo a Mitchell que era uno de sus jugadores preferidos, pero que no consideraba que tuviera la capacidad para llevar a un equipo hasta el título de la NBA. A sus 24 años, Donovan respondió como todo un veterano de la liga y le dijo a Shaquille que él ya sabía su opinión. Ni una palabra más, ni una menos.

De inmediato la incómoda situación se viralizó en las redes sociales y dos de las máximas estrellas, LeBron James y Kevin Durant, salieron a respaldar a Mitchell y literalmente acabaron con Shaquille O’neal. El primero en disparar fue la figura de los Brooklyn Nets, quien mandó a Shaq a disfrutar de su jubilación.

“Esos viejos jefes necesitan irse a disfrutar de la jubilación. Estos chicos tienen entrenadores con los que trabajan todos los días jajaja”, escribió Kevin Durant.

LeBron James disparó contra Shaquille O’neal por criticar a Donovan Mitchell

“Sin embargo, existe una diferencia entre la crítica constructiva y el odio suave. Lo he visto en ambos sentidos venir en mi camino, principalmente el odio. Puedes escucharlo en su entrega”, afirmó LeBron James en Instagram sobre la situación entre Shaquille O’neal y Donovan Mitchell.