Su segunda derrota consecutiva como visitante tuvo Los Angeles Lakers, tras caer por 92-107 ante Detroit Pistons, donde el jugador más destacado del actual campeón de NBA fue LeBron James, quien registró un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias, además de bajar siete rebotes.

Precisamente este rendimiento provocó una airada reacción en la transmisión oficial del cuadro de Michigan, cuyos analistas George Blaha y Greg Kelserse burlaron de la actuación del Rey en este encuentro y criticaron con dureza su rendimiento en cancha.

A tal punto, que los comentaristas de la transmisión televisiva de Detroit Pistons aseguraron, durante el tercer cuarto y después de que el ala-pivot fallara un par de canastas fáciles, que LeBron "sólo busca rellenar estadísticas", calificándolo de padder.

La critica de los comentaristas de Pistons a LeBron
 

Palabras que no dejan de llamar la atención, tomando en cuenta que en este partido, el Rey logró la mayor cantidad de triples para los Lakers en los primeros 20 duelos de una temporada regular, y además igualó a Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, anotando 20 o más puntos en la primera mitad, por tres partidos consecutivos.

Sin embargo, el rendimiento de James no se condice con la actualidad de la escuadra de California, que cayó hasta la tercera posición de la Conferencia Oeste, con 14 triunfos y seis derrotas, siendo superado por los Clippers (14-5) y los sorprendentes líderes, Utah Jazz (14-4).

 

 

A los Lakers le restan dos partidos más como visitantes previo a regresar al Staples Center: este sábado, en el Superclásico de la NBA ante Boston Celtics, y el lunes contra Atlanta Hawks.