Shaquille O'Neal siempre ha sido un tipo polifacético. Es, al mismo tiempo, miembro del Salón de la Fama de la NBA, actor, rapero, analista deportivo, comediante, policía e incluso tiene una carrera universitaria. Sin embargo, esto no parece bastarle.

En este sentido, el 'Big Diesel' ahora también incursionará en el mundo de la mezcla musical, y tomará el escenario nada más y nada menos que de la próxima edición del Lollapalooza para estos menesteres.

De acuerdo con el anuncio oficial del cartel del festival, 'DJ Diesel' estará en los platos en la ciudad de Chicago en la próxima edición del festival, que se celebrará entre el 1 y el 4 de agosto en el Grant Park.

Es importante señalar que Shaq cuenta con el único disco de platino en el mundo del deporte, gracias a su éxito con 'Shaq Diesel', lanzado en 1993 cuando era una de las estrellas en ascenso de la liga.

Ahora, tendremos que ver si el 5 veces campeón de la NBA será tan exitoso en los platos como  lo ha sido en el resto de sus emprendimientos. ¡Estás loco, Shaq!