La temporada 2020-21 de la NBA tiene en los Brooklyn Nets un serio candidato a llevarse el título porque sin el mismísimo Kevin Durant llevan ocho victorias consecutivas. ¿Qué hacer para poder frenarlos en una hipotética final? Damian Lillard es la respuesta.

Según el portal especializado Fadeaway World, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y Miami Heat, ganarían el campeonato de la NBA si rompen el mercado y van por un Lillard que registra 29.6 puntos, 8.0 asistencias y 4.4 rebotes por juego.

Para que Lillard llegue a Miami Heat y forme un ‘Big Three’ imparable junto a Jimmy Butler y Bam Adebayo, Portland Trail Blazers tendría que aceptar una oferta por Damian que incluya a Andre Iguodala, Tyler Herro, Duncan Robinson, Kelly Olynyk, Kendrick Nunn y un pick de primera ronda del Draft.

Si Golden State Warriors quiere volver a la cima de la NBA no hay mejor oportunidad que ofrecer a Eric Paschall, Andrew Wiggins, James Wiseman, pick de primera ronda de 2021 y otra futuro selección de esta misma instancia del Draft para que llegue Damian Lillard a San Francisco.    

 

Los Angeles Lakers irían por Damian Lillard en la NBA

Con las dudas que llegaron frente a la ausencia de Anthony Davis, Los Angeles Lakers podrían demostrar ambición de querer construir una dinastía en la NBA con dos títulos consecutivos y firmar a Damian Lillard para LeBron James a cambio de enviar a los Blazers a Talen Horton-Tucker, Kyle Kuzma, Alex Caruso, Montrezl Harrell y tres selecciones del Draft: primera ronda 2027 y dos futuros picks de segunda ronda.