Uno de los rumores que más han aparecido en los últimos días en la National Basketball Association (NBA), tiene relación con la posibilidad de que el griego Giannis Antetokounmpo pueda llegar a Los Angeles LakersPues bien, su hermano Kostas podría pavimentarle el camino.

Lo anterior, ya que el insider Shams Charania, de The Athletic, ha confirmado que el joven ala-pivot de 23 años, y que ganara el título de la temporada 2019-2020 con el equipo, ha firmado un contrato de ida y vuelta para regresar a la franquicia oro y púrpura.

Esto significa que el tercero de los hermanos Antetokounmpo podrá jugar tanto en los Lakers como en el South Bay Lakers, equipo de la G-League, por todo el próximo certamen, lo que de inmediato alimenta las versiones que dan este hecho como un paso clave para el futuro arribo del Greek Freak.

Antetokounmpo firma con los Lakers
 

Con el fichaje de Kostas confirmado, los medios afirman que comienza la Operación Giannis, que tiene como objetivo claro que el ala-pivot hoy en Milwaukee Bucks no firme un contrato máximo para seguir en el equipo, y que en la agencia libre de 2021 acepte jugar con su familiar en California.

Este plan, según indicó Brian Windhorst, de la cadena ESPN, consiste en que Anthony Davis firme contrato con los Lakers por dos temporadas, uno más otro de player option, para tener espacio en el tope salarial e ir por Antetokounmpo en el próximo verano de la NBA.

Lo concreto hasta ahora es que Giannis y Kostas volverán a enfrentarse en un campo de juego, habrá que ver si en menos de 12 meses estarán juntos en un mismo vestidor.