Es bien sabido que los New York Knicks tienen a Kevin Durant entre ceja y ceja como su próximo objetivo de cara a la agencia libre del próximo verano.

Durante toda la campaña se ha especulado sobre una hipotética llegada de Durant a la Gran Manzana, algo que generó rabia y polémica por declaraciones del mismo jugador.

Sin embargo, tal parece que 'Durantula' deberá dar explicaciones a la prensa, después de que los New York Knicks compartieran imágenes promocionales del abono de la próxima temporada utilizando la imagen de Kevin Durant.

Debido a toda la polémica, los Knicks debieron incluso eliminar dichas imágenes promocionales y emitir un comunicado explicando sus acciones.

"Siempre utilizamos fotos de partidos con fines de mercadeo, pero considerando la situación, tomamos la precaución de eliminar la foto. Para dejarlo bien claro: era una de muchas fotos rotativas en nuetra página web".

Recordemos también que se especuló que Durant podría estar implicado en el traspaso que envió a Kristaps Porzingis a los Dallas Mavericks, pues abrió el espacio salarial para su posible llegada.

Asimismo, la liga podría investigar estas acciones como un claro ejemplo de reclutamiento antes del período de agencia libre, algo penalizado por la NBA.