Los Lakers saben que uno de sus principales problemas esta temporada fue la fragilidad en la pintura, y es un error que no quieren repetir de cara a la próxima campaña.

En este sentido, Tim McMahon de ESPN en el podcast de The Hoop Collective reveló que el equipo ya fijó dos posibles objetivos para la próxima temporada, sabiendo que la posición de centro es una prioridad para el equipo.

El plan A, evidentemente, será DeMarcus Cousins, el All-Star de los Golden State Warriors, un jugador sumamente talentoso en ambos costados del tabloncillo y que posiblemente no siga en el equipo de la bahía.

La dupla Cousins-LeBron sería sencillamente letal en el pick and roll, una de las áreas donde hubo más espacio para la mejora este año en los Lakers.

De fallar, se presume que Magic Johnson vaya con todo por DeAndre Jordan, un viejo conocido angelino de su tiempo en Los Angeles Clippers y que definitivamente no seguirá con los New York Knicks.

Jordan es uno de los mejores internos de la liga en lo que a protección del aro se refiere, y sería una opción sumamente más económica que Cousins.