Sin tiempo que perder, empecemos con este imperdible top 5. La quinta estrella que cambiaría de equipo durante la temporada 2020-21 sería LaMarcus Aldridge: un veterano de 14 campañas que demostró el año pasado que sigue vigente al promediar 18.9 puntos por partido.

Los San Antonio Spurs continúan con el cuarto lugar. La salida de DeMar DeRozan sería el primer gran movimiento para la reconstrucción de este equipo y ante los rumores de su partida durante el mercado de la NBA, la franquicia que lo contrate tendrá un tirador de rango medio efectivo.

La tercera estrella que cambiaría de equipo para la temporada 2020-21 sería Kevin Love. A pesar que estará por fuera de tres a cuatro semanas por una lesión en la pantorrilla, el ala-pívot sigue siendo un jugador élite: es uno los mejores hombres grandes de la NBA.

Blake Griffin y los Detroit Pistons parecen tener una relación a corto plazo porque si bien es cierto que el ala-pívot perdió atletismo en el juego, las capacidades de ser efectivo en los tiros de larga distancia, dominar la pintura y asistir con eficacia están siendo desperdiciadas. Es por eso que un cambio traería benéfico a las dos partes.

 

James Harden, la estrella que cambiaría de equipo para la temporada 2020-21

Tarde que temprano se va dar, es el pensamiento de James Harden sobre la salida de los Houston Rockets. A pesar que ‘La Barba’ demostró buen nivel en los primeros partidos, su deseo es jugar junto a otras estrellas en equipos como Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers, Boston Celtics o Portland Trail Blazers.