Lo que prometía ser un auténtico espectáculo, terminó por desatar opiniones encontradas y una especie de rebelión por no querer jugar. El Juego de Estrellas 2020-21 de la NBAya tiene sus votaciones abiertas y, a pesar que LeBron James no tiene ganas de jugarlo, Michael Jordan se ánimo a pedir votos por dos jugadores.

“Ahora nos tiran un juego así, fue como una bofetada en la cara”, dijo LeBron sobre el All-Star Game; mientras que Giannis Antetokounmpo lo apoyó: “Cero emoción, cero energía”. Sin embargo, hasta ahora, el Juego de Estrellas si se planea llevar a cabo.

Jordan, lejos de entrar en polémica, les pidió a sus seguidores en Twitter que votaran por Russell Westbrook con la frase: “Corazón sobre todo”. Luego llegó el apoyo para Bradley Beal: “El ajetreo siempre será recompensado”. Hay una historia detrás de estos mensajes.

Resulta y acontece que tanto Westbrook como Beal son patrocinados por la Jordan Brand y el jefe de la compañía no podía dejar de apoyarlos de cara al Juego de Estrellas. Russell tiene un vínculo con la marca de ‘Air’ hasta la temporada 2025-26, mientras que Bradley se unió a este patrocinador en diciembre del 2020.

La NBA tendrá All-Star Game en la temporada 2020-21

En un acuerdo que generó controversia entre los basquetbolistas, la NBA y la Asociación de Jugadores establecieron que el domingo 7 de marzo se jugará el Juego de Estrellas de la temporada 2020-21. El All-Star Game se disputará en el State Farm Arena, Atlanta.