Desde su llegada a la liga, Kyle Kuzma ha demostrado tener muchísima personalidad, algo que no siempre ha caído bien entre sus colegas.

La temporada pasada, sus constantes jugarretas con Lonzo Ball, con quien desarrolló una gran amistad, terminaron causando que los Lakers se pronunciaran y les pidieran no seguir mostrando esa imagen públicamente.

Sin embargo, tal parece que el joven ala pívot no piensa detenerse y esta vez, su nueva víctima fue el refuerzo estrella de los Lakers, nada más y nada menos que LeBron James.

Aparentemente, la edad ya está teniendo un efecto en James, que se quejó en su cuenta de Twitter por haberse quedado dormido a las 8:30 pm y despertado a las 7:30 am, incluso perdiéndose la fiesta navideña de su compañía.

Rápidamente, Kuzma acudió para burlarse del Rey, diciéndole que "había dejado su bastón en el gimnasio", llamándolo además, "abuelo".

A sus casi 34 años, James sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga, pero eso pareció importarle poco al joven de 23 años.

Al menos, el Rey se lo tomó con algo de gracia: