Carmelo Anthony lleva 3 temporadas en el ojo del huracán. Primero, Phill Jackson no lo quería en los New York Knicks y buscó cambiarlo a como dé lugar.

El año siguiente, su pobre desempeño en el Oklahoma City Thunder lo volvió nuevamente el blanco de críticas, hasta el punto en el que el equipo prefirió indemnizarlo y cortarlo que conservarlo para un año más.

Y ahora, tras tan sólo 10 partidos disputados con los Rockets, los rumores de que el equipo podría cambiarlo o cortarlo volvieron a inundar las redes, e incluso sus compañeros de equipo consideran que su tiempo con el equipo ha llegado a su final.

Es por eso que Dwyane Wade, escolta estrella del Miami Heat, 3 veces campeón de la NBA y un declarado amigo de Carmelo Anthony; salió en defensa de su colega mediante un aireado Tweet.

Dejen de hacer de Carmelo un chivo expiatorio en lugar de solucionar el verdadero problema - Dwyane Wade

Sin embargo, la verdad es que defender el desempeño del 10 veces All-Star no es algo sencillo, pues el veterano se ha visto muy fuera de ritmo desde que abandonó la Gran Manzana hace dos temporadas.

El baloncesto moderno requiere mucho movimiento de balón, compromiso defensivo y prescindir del tiro de media distancia, tres aspectos en los que la presencia de Anthony parece ser mucho más nociva que productiva.

Sea cual sea el caso, un veterano de su calibre debería ser tratado con más respeto, pero, por el bien de su reputación y su carrera; debería considerar seriamente retirarse del tabloncillo.