Las peores pesadillas para los aficionados y ejecutivos de Brooklyn Nets se están convirtiendo en una realidad, y es que de cara al Juego 5 de semifinales en Conferencia Este de Playoffs en NBA ante Milwaukee Bucks, en Barclays Center, no podrá contar con dos integrantes de su temido Big 3.

El insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN ha consultado con fuentes al interior de esta franquicia, para confirmar que el base Kyrie Irving no estará presente en este encuentro por su dura lesión en su tobillo derecho del pasado domingo. "No tienen una gran expectativa de que juegue", complementó.

Además, se esperaba para este quinto juego de semifinales el regreso del escolta James Harden, quien se resintió en el primer partido de la serie del muslo de su pierna derecha; sin embargo, el periodista detalla que si bien "ha progresado, podría perderse el partido del martes".

Brooklyn Nets sin Irving ni Harden vs. Milwaukee Bucks 
 

Un escenario del todo inesperado para el entrenador canadiense Steve Nash, que si bien ha podido contar con dos de sus máximas figuras, incluso en contadas ocasiones con el Big 3, deberá depender exclusivamente de su rotación en busca de la victoria.

Lo único confirmado que tienen los Nets será la presencia de Kevin Durant, que en los juegos 3 y 4 fue bien controlado por P.J. Tucker; dependiendo de Blake Griffin para controlar al griego Giannis Antetokounmpo, y a la espera de que jugadores de rol como Joe Harris, Mike Jame, Bruce Brown Jr., Landry Shamet, Nicolas Claxson y el recuperado Jeff Green, tengan rendimientos superlativos.

Así las cosas, Brooklyn deberá sobreponerse a todas las adversidades para ir en busca de una necesaria victoria este martes (8:30 PM ET), ya que de lo contrario, le dejará en bandeja a Milwaukee la opción de que en el juego 6 (jueves 17, 8:30 PM), avance a la Final del Este.