arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Damian Lillard en acción ante Los Angeles Lakers | Foto: Getty Images

América NBA

Portland Trail Blazers confirma buenas noticias sobre Damian Lillard

El entrenador Terry Stotts se refirió a la opción de Dame Time para el juego 3 de la primera ronda de playoffs en Conferencia Oeste ante Los Angeles Lakers.

Bolavip

Damian Lillard en acción ante Los Angeles Lakers | Foto: Getty Images

Damian Lillard en acción ante Los Angeles Lakers | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

La preocupación fue muy grande en las huestes de Portland Trail Blazers, y no solo por la contundente derrota que sufrió ante Los Angeles Lakers por 88-111 en el segundo juego de la serie de la Conferencia Oeste de playoffs en la NBA, ya que su máxima figura tuvo que salir forzosamente de la cancha.

El base Damian Lillard enfrentó la dislocación del dedo índice izquierdo, tras un intento de quitarle el balón a Anthony Davis, obligándole a salir del partido en pleno tercer cuarto, sembrando muchas dudas respecto de sus opciones para volver a jugar, y por consiguiente, de su escuadra. 

Sin embargo, hay muy buenas noticias para los fanáticos de los Blazers y de Dame Time, luego que tras el entrenamiento de este viernes, su entrenador Terry Stotts ratificó la presencia del astro en su quinteto inicial para el partido de este sábado 22 de agosto, desde las 8:30 PM (hora del Este)

"Ha estado recibiendo múltiples tratamientos a lo largo del día; creo que usará una férula, pero jugará", advirtió el estratega.

De hecho, fue enfático en señalar que esperaba de cualquier manera su presencia en el resto de la serie, y que "lo anticipé totalmente, a menos que fuera un dedo roto, e incluso entonces... Dame ha jugado con muchas lesiones, y siendo estos los playoffs, no creo que haya sorprendido a nadie. Pero ciertamente marca la pauta para el resto del equipo".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail