Hace un par de días, Magic Johnson aseguró que los Pelicans no actuaron de buena fe y nunca estuvieron realmente interesados en enviar a Anthony Davis a los Lakers.

 Si tomamos en cuenta que los Lakers ofrecieron hasta la casa por el ala-pívot y New Orleans siquiera se molestó en responderles, esto pudiera ser cierto.

Sin embargo, Richard Jefferson, ex compañero de LeBron James, tiene una opinión sumamente diferente, y para ellos, sería principalmente el entorno del "Rey" el que imposiblitó la llegada de Davis al Staples Center:

"¿Buena fe?¿Están bromeando? Esto debe ser un chiste. Al final del día, Rich Paul (agente de LeBron y Davis) y el entorno de LeBron orquestaron esto. Quisieron hacer ver mal a los Pelicans. Dijeron que Davis no iba a firmar una extensión. Esto fue planeado por gente asociada a los Lakers. No pueden decir que ellos actuaron de buena fe, cuando nunca iniciaron el proceso en buena fe".

La verdad es que toda la situación dejó muy mal parado a los Lakers, y los rumores de cambio afectaron negativamente la química de un equipo que se encuentra lejos de posiciones de playoffs.

Asimismo, si lo dice uno de los compañeros con los que LeBron ganó un anillo hace un par de temporadas, algo de cierto debe haber en sus comentarios. 

Ahora, el futuro de Davis sigue siendo una incógnita, y parece que deberemos esperar hasta el verano para conocer el desenlace de esta historia.